viernes, 26 de diciembre de 2008

ANDRÉS GORGEOUS: ¡Tú alegras mi vida!





7 comentarios:

  1. ola
    oyes nene nesesitho q medes tu msn
    es q nesesitho q me des
    tu msn andres


    agregame



    dark_mushroom_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola

    pues no te conosco

    pero estas bn guapo

    jeje

    y yo digo kee eres buena onda

    xfis dame tu msm lo nesesitho andres

    agregame este es el mio:

    tokiohotel-lovedead@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. aii tas bn lindo agregam plz

    kisiera conocerte

    weritha_EmOsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me dicen marita :X olle necesito ablar con algien ..tengo muchos problemas & mis amigo no me entienden Por eso qero ablar con tigo ...Bueno si tu quieres Agregamee laacootex97@hotmail.com A i tambien ablo ingles

    ResponderEliminar
  5. eu te amo muiito veiim akii e manaus eu kero poder ver voce de pertooo meu anjoos da noiite te amoo amoo amoo amoo muiiito vc elindo de mais kero voce akii perto de mii deixa vc louuco meu amr

    ResponderEliminar